Ir
    22/09/2017 | 22:34

    Primer Plano | Capítulo 22 de septiembre

    No te pierdas las declaraciones exclusivas de Julia Fernández sobre el accidente con Ignacio Lastra.

    Twittear

    G+

    0

    Julia Fernández estuvo en exclusiva en Primer Plano contando los duros detalles de accidente que sufrió junto a su pareja, el ex Mister Chile, Ignacio Lastra quien se encuentra grave con el 90% de su cuerpo quemado.

    Fernández aseguró que todavía le es doloroso recordar el momento y recalcó que se siente culpable por no haber podido ayudar más a Ignacio Lastra y agradeció a Fabián Pinilla y Emmanuel Soto quienes los sacaron del vehículo en llamas.

    Ambos hombres se encontraban trabajando en un lugar cercado al sitio donde ocurrió el accidente y no dudaron en prestar ayuda a los ex chicos reality que estaban atrapados al interior del vehículo que se comenzaba a incendiar. "Desde que llegaron al auto y nos dimos cuenta que Ignacio estaba en el auto, lo sacamos como en 15 segundos", señaló Emmanuel.

    La brasilera buscó al tercer rescatista que los ayudó y del cual nadie sabía. Francisco Pacheco el tercer hombre que auxilió a la pareja, en un contacto telefónico relató los dramáticos momentos, emocionando a todos.

    Pero eso no fue todo porque Julia Fernández le respondió a Paula Bolatti luego que declarara que la brasilera y el ex Mister Chile tenían una relación toxica.

    No te pierdas la emotiva entrevista a Julia Fernández en el capítulo completo de Primer Plano.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados