Ir
    22/10/2016 | 02:12

    Primer Plano | Capítulo 21 de octubre

    En el programa de este viernes analizamos la salud de Luli y conversamos con su madre quien contó detalles.

    Twittear

    G+

    0

    Luli cumplío 17 días internada luego de llegar de urgencia a una clínica del sector oriente con sus familiares en la cual se ha mantenido con un diagnóstico reservado del cual no se sabe mucho. ¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a ese estado?

    María Angélica Moreno, madre de Nicole Moreno, tuvo un contacto telefónico con Primer Plano en el cual entregó un duro testimonio sobre la relación de su hija en su primer pololeo mediático con Julio Canale quien en el estudio de nuestro programa culpó a Luli de haber inventado su secuestro.

    La madre de Luli, habló con Primer Plano sobre el estado de salud de su hija y desmintiendo que Canal 13 tenga incidencia en la patología mental que tendría Nicole Moreno y por la cual está internada en una clínica del sector oriente.

    Luego conocimos el testimonio de Karen Bejarano, quien fue criticada luego de una situación vivida en el matinal Mucho Gusto que dejó a sorprendido a "medio Chile". La ex Yingo realizó un test de embarazo en vivo cuando el programa estaba al aire.

    Después analizamos las supuestas fotos íntima de Pampita y el tenista Juan "Pico" Mónaco quienes están felices y volvieron a ser noticia luego que se filtraran estas supuestas imágenes de la pareja.
    Todo en el programa completo de Primer Plano de este viernes 21 de octubre.

    Video Destacado

    Videos destacados