Ir
    22/04/2017 | 01:50

    Primer Plano | Capítulo 21 abril

    Jociney habló a un año de la muerte de Jefferson Barbosa. No te pierdas el programa completo.

    Twittear

    G+

    0

    Jociney Barbosa estuvo en el estudio de Primer Plano y habló en exclusiva sobre la muerte de Jefferson, su hermano. Luego de un año del fatal hecho rompió el silencio sobre el difícil momento que todavía estaría viviendo su familia.

    Axé Bahía fue una familia, eso lo dicen sus integrantes, no obstante, no siempre habría sido así. A medida que evolucionaba el grupo Flaviana y los hermanos Barbosa se vieron enfrentados. "Recibí noticias, que esta señora (Flaviana) supuesta líder, le decía a la gente, 'No trabajen con los hermanos, son irresponsables y son parte del grupo', entonces quería quemar el mercado para nosotros. Ahí tuvimos el quiebre definitivo", dijo Jociney Barbosa sobre el fin de la amistad.

    Jociney Barbosa estuvo en Primer Plano a un año de la muerte de su hermano y explicó las razones del quiebre de Axé Bahía, pero también se refirió al deterioro irremediable de su relación de amistad con Flaviana Seeling y de como ella había pasado a llevar la decisión de la familia Barbosa tras el deceso de Jefferson.

    Después presentamos a Marianely, la protagonista de la historia de Espías del Amor junto a Fernando Mellado volvió a nuestro país tras 42 años y Primer Plano la acompañó en su retorno.

    Marianely viajó a Chile tras la muerte de Fernando y dijo volver con el dolor, tristeza y rabia de haber tenido que salir del país y cambiar su vida de forma abrupta luego del golpe de estado. Tras llegar a Santiago acudió al cementerio para cumplir con la visita al lugar donde yace su amor, y nos pidió unos minutos para estar a solas.

    Esta noche estuvo en Primer Plano recordado los momentos más felices del reencuentro y habló de cómo ha vivido la muerte de Fernando.

    Video Destacado

    Videos destacados