Ir
    20/05/2017 | 01:23

    Primer Plano | Capítulo 19 mayo

    El difícil momento de Ingrid Cruz y Catherine Mazoyer en el capítulo completo de Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    Acosador telefónico tuvo a la actriz nacional Ingrid Cruz pasando por un mal momento. Por alrededor de un año un sujeto le envió fotos grotescas e íntimas, además de amenazarla de muerte.

    Ingrid Cruz no es la única que ha sufrido el acoso cibernético, la actriz Catherine Mazoyer ha sido víctima de un acosador durante los últimos dos años. Ha recibido todo tipo de imágenes, videos e insultos que incluso la han hecho pasar duros momentos de angustia. La persona que la acosa además le envió mensajes de grueso calibre "me arrepiento de no haberte violado".

    Sebastián Carter estuvo en Primer Plano este viernes 19 de mayo, acompañando a su pareja Catherine Mazoyer para hablar de un grupo de acosadores que le habría mandado un sin número de fotografías y videos. Carter fue cuestionado mientras defendía a su pareja, ya que fue uno de los periodistas que habría revelado fotografías íntimas de actrices cuando trabaja en el sitio de internet Infames.

    La disputa entre Coco Legrand y Yerko Puchento se hizo más evidente luego de la polémica generada en el programa Vértigo de Canal 13 entre Daniel Alcaíno y Cecilia Pérez luego que el personaje comparara a la ex vocera de gobierno con el personaje de la monga.

    El humorista Bombo Fica, estuvo en Primer Plano y comentó los conflictos que han dejado las rutinas de humor de Yerko Puchento y en particular con Coco Legrand quien fue muy crítico.

    Romina Sáez, ex chica Mekano ha causado un revuelo mediático luego que durante la última semana se diera a conocer que oficia como médium.

    Video Destacado

    Videos destacados