Ir
    11/02/2017 | 02:05

    Primer Plano | Capítulo 10 de febrero

    Kenita Larraín respondió las criticas de tarotistas. Arenito habló sobre su nueva vida en el cristianismo.

    Twittear

    G+

    0

    Kenita Larrain estuvo en Primer Plano. La nueva vida que la ex modelo ya da que hablar porque hace un tiempo atrás comenzó a incursionar en cuanto a la numerología y sus predicciones.

    María Eugenia Larraín, ahora Kenita Bo aseguró que hay cosas que habla analizando los números según lo que ha estudiado y reiteró su observación en los números donde dice que el año 2017 tendríamos mayores certezas sobre la vida extraterrestre.

    Luego analizamos el regreso de Myriam Hernández a los escenarios. Fue en el festival del Huaso de Olmué donde la cantante no tuvo uno de sus mejores shows y se evidenció con la incomodidad que se vio por televisión y su desafinación.

    Pero después estuvimos con Arenito, quién fue uno de los personajes más icónicos de Yingo, y que esta vez cambió su look, se fue de Santiago y encontró un trabajo en una empresa. Hoy quiere ser un padre de familia apegado a la religión cristiana. "Quiero tener a mi esposa darle los cuidados que necesita una mujer", aseguró Alexander.

    Alexander Núñez más conocido como "Arenito" se enfrentó a diversos comentarios en el estudio de Primer Plano, en donde Pamela Jiles, la Dra. Cordero y Kenita Larraín se enfrentaron ante esta nueva vida que Arenito asegura tener gracias a la existencia y el camino de Dios.

    Video Destacado

    Videos destacados