Ir
    24/05/2014 | 01:31

    La sexy Fran Undurraga, Gladys del Río y Pancha Merino se confesaron en el capítulo de Primer Plano

    La bomba sexy de la televisión, Fran Undurraga, comentó su nuevo estatus de bomba sexy en la televisión. Además, Gladys del Río se refirió en exclusiva sobre su estado animico tras el deceso del gran Jorge Pedreros. Y luego Pancha Merino, se confesó tras ser acusada de discriminación, la actriz contó su verdad en un emocionante capítulo de Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    La bomba sexy de la televisión de los últimos años, Francisca Undurraga y su destape que la puso en el podio de la sensualidad en nuestro país. Las críticas sobre su capacidad escénica, y su comparación con Marlen Olivarí. Y como todo tiene su "Lado B" exploramos en detalle su personalidad. "No es solo un cara bonita": El destape de Fran Undurraga en Primer Plano.

    La ex comediante e integrante fundadora del programa humorístico más famoso de nuestro país, Jappening con Ja, comenta su estado de salud tras el fallecimiento de su esposo, el gran Jorge Pedreros. Entramos a su casa y la acompañamos, ella nos contó los detalles de su vida después de Jorge. Comentó en estudio su estado anímico y sentimental tras el deceso de su marido, acompañada de sus ex compañeros, Patricio Torres y Marilú Cuevas.

    Los días más difíciles en la vida dice estar viviendo la actriz y ahora panelista de nuestro programa, Francisca Merino, quien ha sentido el rechazo de la gente tras la polémica generada con la cantante Ana Tijoux, en su trabajo como parte del programa SQP. La "Pancha" comentó el complicado momento tras sentir el rechazo de la gente,  luego de ser acusada de discriminación. Tras los rumores de estar congelada en su trabajo en SQP, Francisca Merino, comentó que tras el impasse con la cantante y dijo haberse cuestionado su trabajo en la pantalla y que pensó en dejar la televisión.

    Todo en un emocionante capítulo de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos