Ir
    20/11/2015 | 22:46

    Escándalo de la semana: ¿Se acaba el Buenos días a todos?

    El matinal Bienvenidos puso en el debate público el supuesto término del Buenos Días a Todos, programa de TVN que lleva 23 años al aire y que durante años lideró la sintonía de las mañanas.

    Twittear

    G+

    0

    Durante muchos años el Buenos Días a Todos fue el matinal de Chile, era el líder indiscutible de las mañanas, pero los últimos meses se ha especulado que el programa llegaría a su fin, ya que las cifras del rating no los han acompañado en cuanto a la aceptación del público.

    Algunos coinciden en que el programa se quedó en el pasado y no renovó la antigua fórmula que durante años los coronó como los reyes de la mañana.

    La polémica comenzó luego que en el programa de Canal 13, Bienvenidos comentaran el posible término del programa desde su tribuna, como competencia, generando gran molestia en los actuales integrantes del espacio de TVN.

    Julián Elfenbein al ser consultado sobre el posible fin del programa dijo "no me parece correcto, es parte de la industria, hay que aceptarlo, pero hay que preguntarle a ellos, yo no lo haría".

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos