Ir
    19/12/2015 | 00:27

    Periodistas argentinos revelaron cómo habría sido el encuentro entre Vicuña y China Suárez

    Marcela Tauro y Augusto Tartufoli del programa Intrusos argentina revelaron detalles del polémico encuentro que habría tenido Benjamín Vicuña y la actriz China Suárez en un motorhome del rodaje de la película El Hilo Rojo.

    Twittear

    G+

    0

    En un enlace en directo los panelistas del programa Instrusos Argentina comentaron detalles inéditos del encuentro que el actor chileno Benjamín Vicuña habría tenido con su compañera de la película El Hilo Rojo, Eugenia "China" Suárez.

    Augusto Tartufoli se refirió a los excesivos celos de Pampita y dijo: "me parece que le tiene tantos celos que por eso tuvo que haber dicho voy al motorhome a marcar territorio, sé que está grabando una novela con ella y es una enemiga en serio por eso cuando entra al motorhome le dice 'esta es la putita de turno' y por ahí no es la de turno", dijo el periodista.

    Marcela Tauro, por su parte señaló: "está obsesionada con Benjamín, a nosotros nos llegan mensajes que ella lo persigue, le manda 50 mensajes por día, averigua donde está y creo que encontró en la China una posible reemplazante, ella sabe que la China no es un touch and go".

    Además Tartufoli reveló las versiones que existen de cómo habría sido el episodio vivido cuando Pampita ingresó al motorhome donde habría encontrado a Benjamín y China Suárez manteniendo relaciones íntimas y donde incluso se habla de agresiones por parte de la modelo.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos