Ir
    18/12/2015 | 23:01

    Periodista argentino reveló mensajes de Pampita sobre el fin de su relación Benjamín Vicuña

    "Había olor a sexo", aseguró Lío Pecoraro, quién mostró en el estudio de Primer Plano la entrevista personal que le realizó a Pampita y donde revela detalles de la que sería la ruptura de la Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

    Twittear

    G+

    0

    Luego que el escándalo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain reventara con los audios supuestamente grabados por una ex asesora del hogar de la pareja, todo se convirtió en una bataola de dichos entre los protagonistas y la involucrada principal María Eugenia "la china" Suárez.

    Esta vez en el estudio de Primer Plano los periodistas de farándula de la TV argentina, estuvieron en exclusiva entregando detalles del llamado Escándalo del Año.

    Tras 10 años de relación Pampita y Vicuña habrían terminado su relación sin vuelta atrás. Lío Pecoraro, animador de TV, quién conversó con Carolina Ardohain y entregó detalles sobre los mensajes de Twitter que tuvo con ella quien admitió que no está separada. "Ella remó en cemento en una relación que no tenía vuelta atrás", dijo el periodista.

    Aquí te mostramos los mensajes que leyó en vivo y que publicó en su cuenta de Twitter:

    .

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos