Ir
    18/12/2015 | 22:42

    Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez protagonizan el escándalo del año

    El escándalo del año es el que han protagonizado durante los últimos días Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez, siendo esta última sindicada como culpable del quiebre de la emblemática pareja.

    Twittear

    G+

    0

    Un equipo de Primer Plano viajó hasta Argentina para conversar en exclusiva con los involucrados en el quiebre amoroso entre Pampita y Benjamín Vicuña.

    El escándalo de la separación vivió su momento peak cuando Benjamín Vicuña aclaró a través de su cuenta de Twitter que llevaba varios meses separado de su pareja de 10 años. Fue ahí cuando Pampita decidió filtrar imágenes de las cámaras de seguridad de su casa donde se les veía juntos. Y por la misma vía culpó a la actriz argentina Eugenia China Suárez de ser la culpable de su quiebre.

    Carolina Pampita Ardohain reveló en la prensa argentina que encontró a Benjamín Vicuña dentro de un motorhome intimando con su compañera de labores en la película El Hilo Rojo. "Me encontré con lo peor que una mujer puede ver", habrían sido las declaraciones que Carolina Ardohain le dijo al periodista trasandino Lio Pecoraro vía Whatsapp.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos