Ir
    30/10/2015 | 22:39

    Cara a Cara con panelistas de Intrusos de Argentina y Pamela Jiles

    Los animadores Marcela Tauro y Augusto Tartufoli del programa Intrusos de Argentina fueron lo que revelaron los audios que muestran la separación entre Benjamín Vicuña y Pampita.

    Twittear

    G+

    0

    En Primer Plano la periodista Pamela Jiles enfrentó a los animadores argentinos del programa “Intrusos”, Marcela Tauro y Augusto Tartufoli, quienes revelaron los polémicos audios de Benja y Pampita discutiendo en su casa, preguntándoles si consideran ético mostrar los audios y si creen que estos audios son reales. 

    Los comentaristas se molestaron con las preguntas defendiendo la forma en que se hace televisión en Argentina. Y cómo se entretiene al público. 

    En Argentina se destaparon los audios, los que fueron divididos en 5 cápsulas, uno de ellos se escuchaba cómo Pampita le decía a Vicuña que “3 veces por semanas hacíamos el amor. ¿Necesitas buscar en otro lado lo que tenías en la casa?”. Pamela Giles no pudo dejar de enfrentar a los animadores reiterando las preguntas sobre la veracidad de estos audios y su procedencia. 

    No te pierdas los descargos de las partes en un “cara a cara” en la farándula que trasciende fronteras.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos