Ir
    11/03/2016 | 23:47

    Benjamín Vicuña y China Suárez vivieron su romance en Miami

    Conoce todos los detalles del viaje que reunió a los protagonistas de la ruptura más dramática del último tiempo entre Pampita y el actor chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain terminaron en escándalo internacional. Chilenos y argentinos estaban divididos de la culpabilidad del fin de la relación y no había pruebas. 

    Pampita aseguró que hubo un romance entre el actor nacional y María Eugenia Suárez. Pero ellos siempre lo negaron y cuando, al parecer, se habían calmado las aguas entre Vicuña y Ardohain, el video de China y Benjamín en Miami le estaría dando la razón a la ex del chileno.

    Tal cual un guía turístico y en bicicleta, Vicuña le señalaba las rutas mientras cruzaban en bicicleta en una calle principal de Miami y sí, están juntos de viaje, pese a que nunca aceptaron que algo pasaba entre ambos. Fueron sorprendidos abrazados y besándose cariñosamente en la playa por el paparazzi Ángel Mora quien inmortalizó la imagen. "Por primera vez para la prensa aquí en Miami Beach frente al Hotel Delano un día martes la una de la tarde. Así que ya no pueden ocultar su romance porque un beso de esos no se le da a cualquiera.

    Sin embargo antes, El diario argentino El Clarín, Caras Argentina y diversos medios trasandinos postularon que China Suárez estaría embarazada de Benjamín. La actriz, de inmediato salió al paso de los rumores en su cuenta de Instagram donde aseguró que "No es embarazo, es FERNET. Gracias" (SIC). Pero tras el viaje a Miami esa información todavía podría darnos una sorpresa. Al parecer, Pampita siempre habría tenido razón.

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados