Ir
    18/12/2015 | 23:28

    Benjamín Vicuña rompió el silencio en exclusiva con Primer Plano

    Benjamín Vicuña se ha visto envuelto en una gran polémica tras su escandalosa separación de Pampita. Tras una agitada semana donde su ex mujer realizó declaraciones sobre el quiebre, el actor habló con Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    Un equipo de Primer Plano viajó hasta Argentina para hablar con los protagonistas del quiebre entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.

    El actor chileno fue sorprendido mientras entraba a su casa y conversó en exclusiva con Primer Plano donde se refirió al duro momento por el que atraviesa tras su escandoloso quiebre con la modelo trasandina.

    "Entiendo que están trabajando y los respeto, se ha inventado mucho, se han dicho muchas cosas y no está bueno, detrás hay una familia, hay niños y espero que entiendan, de verdad es un proceso súper complejo, doloroso y no hay más vuelta que eso", dijo Benjamín Vicuña.

    Al ser consultado sobre la actitud que tomó Pampita al publicar parte de su intimidad en las redes sociales el actor chileno aseguró "no me voy a referir a eso, es parte de la intimidad".

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos