Ir
    07/11/2015 | 00:37

    Benjamín Vicuña rompe el silencio y habló con Primer Plano

    El actor chileno conversó sobre lo mediático de su relación últimamente y dijo que no necesitaba que nadie lo defendiera, que él se defiende solo.

    Twittear

    G+

    0

    El actor chileno tuvo su primera presentación pública esta semana en la presentación en argentina de la cinta “La memoria del agua”, que ha recibido buenas críticas en Argentina. Benjamín Vicuña dio la cara a la prensa diciendo que “he mantenido mi vida privada como corresponde, y por supuesto que es una violación tremenda, es una invasión, lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que la prensa de dos países hermanos se hagan daño innecesariamente, me parece una soberana pelotudez”.

    Benjamín también comentó que no necesitaba que nadie lo defendiera, que él se defiende solo en los temas que él conoce que es la actuación, la amistad, la familia…”

    Cuando Primer Plano habló sobre el tema del personal doméstico que traicionó a Pampita y Benjamín Vicuña, él dijo “¿de verdad creen que se merecen que hable con ustedes? Han hecho cinco programas, me parece vergonzoso”.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos