Ir
    06/06/2015 | 00:18

    Todos los detalles de la fiesta donde Pampita y Benja celebraron 10 años juntos

    La modelo argentina Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña cumplieron 10 años de relación desde que se conocieron y quisieron celebrarlo con una gran fiesta en Argentina.

    Twittear

    G+

    0

    Pampita y Benja Vicuña realizaron un mega evento bautizado como el matrimonio simbólico de la pareja. La modelo se dejó ver con un vestido rojo con un corte que dejaba ver una de sus piernas. A la ceremonia realizada en Buenos Aires fueron invitadas más de 400 personas entre los que se encuentran el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Valeria Mazza y María Alberó junto a Iván Zamorano.

    La modelo y el actor se dejaron para los medios donde por primera vez mostraron a sus hijos en conjunto. Benjamín Vicuña fue entrevistado cuando llegó a la fiesta donde dijo "estoy feliz de compartir con los amigos es una fiesta para nuestros amigos, para nuestra historia y feliz, emocionado".

    Mientras que Carolina señaló "estoy emocionada, hay muchos amigos de los países, para todos fue un esfuerzo enorme venir...es una demostración de cariño venir. Benjamín es el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos estoy completamente enamorada, 10 años después puedo decir lo bien que hice".

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos