Ir
    10/10/2015 | 00:22

    Medios argentinos aseguran que Pampita y Benjamín Vicuña estarían separados

    La prensa argentina publicó durante las últimas horas la noticia que Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se habrían separado.

    Twittear

    G+

    0

    Desde hace varios meses los medios trasandinos han especulado con el quiebre amoroso entre Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña. Fue el diario el Clarín el que alarmó durante las últimas horas sobre la separación de la emblemática pareja, además del programa Infama.

    Los posibles motivos de este quiebre tendrían relación con los celos que habrían provocado en Pampita la cercanía entre su marido y la cantante Natalia Oreiro. Al parecer la pareja llevaría más de un mes viviendo en lugares separados.

    En un enlace en directo con el conductor del programa de espectáculo y farándula Infama, Rodrigo Lussich entregó datos desconocidos sobre el supuesto quiebre.

    "El representante de Benjamín ha dicho les pido respeto porque creemos que esta situación va a mejorar y van a zanjar sus diferencias, pero lejos de desmentirlo el representante pide respeto y paciencia para que ellos arreglen sus diferencias, lo cual sumado a lo que les cuento de Natalia Oreiro que está separada", reveló el conductor de la TV argentina.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos