Ir
    24/07/2015 | 22:46

    La tremenda crisis que estarían viviendo Benja Vicuña y Pampita

    Una de las parejas más lindas de la farándula chilena y argentina, están en el ojo del huracán por un presunto quiebre amoroso por infidelidad del actor chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Si bien el último tiempo no han sido los mejores para la pareja por las frecuentes peleas, ellos hacían lo posible por seguir adelante y salvar la relación, ya que Pampita, cansada de las presuntas infidelidades de Vicuña con una y otra mujer, estaba cansada de aparentar hacia afuera que todo iba bien y tenía una vida de princesa siendo que no era así, y quienes conocen a la pareja sabía que era cosa de tiempo para que estallara una gran pelea.

    Todo habría comenzado el lunes 20 de julio cuando Benjamín estaba durmiendo, que sonó su celular porque le llegó un supuesto mensaje de Natalia Oreiro. Como el aparato estaba a mano, Pampita no aguantó la curiosidad y revisó el celular del actor nacional, llevándose la sorpresa que se mandaba mensajes de alto calibre con la actriz uruguaya.

    Este episodio colmó la paciencia de Carolina Ardohain, Pampita, quien en ese mismo momento echó de la casa a la estrella nacional, en lo que sería la primera vez que pasa algo como esto en esta pareja.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos