Ir
    27/05/2016 | 22:55

    Estos son los millonarios sueldos que ganarían los actores

    La danza de millones se hace presente en el mundo de la actuación.

    Twittear

    G+

    0

    Los actores chilenos facturan y harto, dependiendo del rol que ocupan en cada proyecto y también en la búsqueda de otros ingresos, como la publicidad. A continuación te dejamos con un top 10 de los actores que ganan más dinero en la televisión nacional:

    10 Ingrid Cruz: Hace 2 años que esta actriz abandonó TVN para arribar a Mega, junto con dos colegas. Ahí aseguraría un sueldo de 12 millones de pesos al mes.

    9 María Elena Swett: Siempre ha sido fiel a TVN, demostrado tener la camiseta puesta, lo que el canal estatal valoraría y la estaría pagando 15 millones de pesos mensuales. Además por ser rostro publicitario podría recibir 100 millones de pesos al año.

    8 Carolina Arregui: Los años de trayectoria no pasan en vano y bien lo sabe Carola, la que estaría ganando 15 millones de pesos mensuales.

    7 Paola Volpato: El cambio de canal le habría beneficiado, ahora la actriz estaría ganando 15 millones de pesos según Publimetro. Además es rostro publicitario.

    6 Sigrid Alegría: Luego de no llegar a un acuerdo con Canal 13, su arribo a Mega se hacía inevitable. Actualmente estaría ganando 18 millones de pesos mensuales, teniendo un contrato por 3 años.

    5 Gonzalo Valenzuela: Tras trabajar en tierras trasandinas volvió a Chile, donde ganaría 19 millones de pesos mensuales, los que en parte estaría invirtiendo en su club de box Ringo.

    4 Francisco Reyes: Uno de los rostros emblemáticos de TVN, ganaría 20 millones de pesos mensuales con los proyectos en su casa televisiva.

    3 Álvaro Rudolphy: Sin duda uno de los actores más queridos de la televisión chilena, ganaría 20 millones de pesos y también tendría otros ingresos por concepto de publicidad.

    2 Benjamín Vicuña: Se dice que con la serie Entre Caníbales habría ganado 65 millones en total y además sacaría otros 150 millones de pesos al año por publicidad.

    1 Jorge Zabaleta: El primer lugar indiscutido, y aunque en su antiguo canal ganaba 25 millones de pesos, ahora estaría recibiendo 28 al mes y agregando los 100 millones de pesos anuales por publicidad.

     

    Video Destacado

    Videos destacados