Ir
    10/09/2016 | 01:23

    Conoce a los hombres más conquistadores de la TV

    Hay cinco personajes del espectáculo que sobresalen por la cantidad de conquistas que tienen en su historia

    Twittear

    G+

    0

    Comenzamos con Giancarlo Petaccia, periodista y animador de TV que en conquistas no se queda. Con 47 años sabe de historias porque el galán tuvo mucha fama entre las féminas. En su lista habrían estado Fernanda Hansen, Paulina Nin, Patricia Larraín, Marlen Olivari, Ingrid Cruz y Carla Balero. Pero fue Fernanda Alarcón quien lo conquistó y tienen un feliz matrimonio.

    José Miguel Viñuela al parecer tiene un manual de la conquista porque como animador juvenil la lista comenzó a crecer. Son 10 las mujeres que habría enamorado, entre las que se encuentran Ruth Gamarra, Camila Nash y Cata Palacios, pero quien le robó el corazón es su esposa Constanza Lira con la cual formó una familia.

    Cristián Sánchez es un galán sin lugar a dudas y en su paso por la TV tuvo varias conquistas. Nueve romances tuvieron que pasas, entre las cuales habrían estado Cony Santa María, Catalina Edwards, Carla Constant y Marlen Olivari, pero sin lugar a dudas su complemento perfecto es Diana Bolocco su esposa y madre de dos de sus hijos.

    Mario Velasco no podía quedar fuera. Pasó por programas juveniles donde un ramillete de bellas mujeres pasó por su vida. El ex panelista de Buenos Días a Todos había tenido romances con 12 bellezas, entre las qu están Ariela Medeiros, Jocelyn Medina, Romina Sáez y Carolina Mestrovic, pero en este último tiempo se le ha vinculado con Jhendelyn Núñez.

    Pero solo hay un gran galán conquistador en la lista. Benjamín Vicuña tiene en su historial a 15 supuestos romances con guapísimas mujeres entre las cuales están China Suárez su actual pareja, Pampita su ex, e incluso estarían Cecilia Bolocco, Javiera Acevedo y Paz Bascuñán entre otras. Un grande.

     

    Video Destacado

    Videos destacados