Ir
    03/07/2015 | 23:01

    Actriz de MCC es amenazada de muerte tras parodiar a colombianos

    La actriz Belén Mora integrante del elenco del programa de humor de Mega realizó una polémica parodia que no le gustó al pueblo colombiano y por la que tuvo que pedir disculpas durante la semana.

    Twittear

    G+

    0

    Durante el fin de semana pasado la actriz Belén Mora participante de la sección El Muro del programa Morandé con Compañía realizó una parodia donde imitaba a varias hinchas de distintos países entre las que incluyó a una hincha colombiana.

    En su polémica rutina apareció con un ajustado vestido con los colores de la bandera de dicho país ofreciendo "café con malicia" pero dentro del libreto que presentó dio a entender que las colombianas eran prostitutas y los hombres eran narcotraficantes. En medio del sketch sacó un "ladrillo de coca" y habló de cuánto cobrar por sus "servicios". Esto llegó a oídos del país cafetero y fue comentario obligado de los medios de comunicación de Colombia que se molestaron por la rutina de humor.

    Las cuentas de Twitter y Facebook de la actriz de MCC fueron copadas con mensajes de odio y repudio, algunos de grueso calibre donde incluso algunos se atrevieron a amenazarla de muerte. Ante esto ella subió mensajes en las redes sociales y grabó un video donde se mostró arrepentida de lo ocurrido y pidió disculpas. "Estimas colombianos, la cagué y pido disculpas. Sé que quizá no es suficiente, pero créanme que me siento pésimo", dijo Belén.

    Al ser consultada la actriz por esta gran batahola generada tras su sketch ella dijo "ya pedí las disculpas correspondientes con mucho respeto, con mucha humildad pero tampoco voy a aceptar que me sigan humillando y tirando al piso".

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos