Ir
    02/06/2017 | 23:25

    Bastián Bodenhöfer y su presente como conductor de Uber

    En el estudio de Primer Plano nos contó su nuevo oficio como chofer en un servicio de traslado de pasajeros.

    Twittear

    G+

    0

    Bastián Bodenhöfer fue un ícono de las teleseries de los años 80 y 90, con escenas que están en la memoria de los chilenos. Un galán virtuoso de las tablas, pareja televisiva referente de las actrices del momento en aquellos años como lo fueron Claudia Di Girolamo y Carolina Arregui. Hoy el actor es conductor Uber y estuvo el estudio de Primer Plano hablando de su nuevo oficio.

    Lo vimos hace poco tiempo con papeles menores en teleseries, pero quien fuera conocido como un actor exitoso, hoy es chofer privado de pasajeros, una labor más humilde, con menores ingresos y lejos de la pantalla, que fue su lugar durante décadas.

    Un boucher de Uber llamó la atención de la producción. Valeria Rubio, pidió un vehículo para su traslado en Concepción y se llevó la sorpresa, y asegura que se cohibió, por lo que no le preguntó nada. "Al principio no lo creía. Lo miré varias veces y efectivamente era él", dijo la pasajera que fue trasladada por el actor.

    Según Bodenhöfer, "lo que hagas lo debes hacer bien", y aseguró lo hace cuando tiene ratos libres y que "las necesidades económicas" lo llevaron a bajar la aplicación para trasladar pasajeros. "Aprovecho de trabajarlo y sacar unos pesos por ahí que aportan bastante, y lo tomo como un servicio a la comunidad", dijo Bastián.

    Pero el actor no es el único, porque conocimos el caso de Javiera Acevedo que también realiza el traslado de pasajeros. Bastián Bodenhöfer estuvo en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados