Ir
    16/06/2017 | 23:25

    Aylén Milla y su duro cara a cara con amante de Marco Ferri

    Tras intensa conversación se fueron destapando todos los detalles del affair de la chilena con Ferri.

    Twittear

    G+

    0

    Fue en el estudio de Primer Plano el encuentro cara a cara de Aylén Milla y la amante de Marco Ferri, donde la chilena contó todos los detalles del encuentro que tuvo con el chico reality.

    En un evento discotequero en el norte de nuestro país, es donde se conoció el modelo italiano con Kathy, quienes luego de un show se fueron juntos a una noche de affter en la misma ciudad. Ayleen recibió con real asombro todos los detalles que Katherine contó en vivo durante el programa de esta noche y también, la enfrento diciendo que "Somos muy diferentes, yo no comparto tus pensamientos", refiriéndose a que ella no se involucraría con un hombre comprometido y Kathy respondió que ella no cuidaba novios de nadie.

    Ante esta polémica, la Dra. Cordero también comentó la situación puntual que por otra parte Aylén vivió con Leandro, otro chico reality, y le cuestionó a que le llamaba respeto.

    Tras una larga e intensa conversación se fueron destapando todos los detalles de aquel affair de la chilena con Marco Ferri.

    Mira aquí todos los detalles de las protagonistas de este triángulo amoroso en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados