Ir
    16/06/2017 | 23:22

    Aylén Milla habló del término de su relación con Marco Ferri

    La modelo argentina estuvo en Primer Plano asegurando no entender que hayan terminado por mensaje de WhatsApp.

    Twittear

    G+

    0

    Luego de dos años y medio de relación, Aylén Milla, en el estudio de Primer Plano, aseguró emocionada que terminó con Marco Ferri hace más de un mes.

    Marco Ferri entró al conocido reality El Gran Hermano en España y el declive de su relación habría comenzado, cuando los coqueteos con una participante le pasaron la cuenta. Aylén, conteniendo la emoción, aseguró no entender el drástico a cambio que habría tenido su ex pareja, quien ya había dado el paso de regalarle un anillo. "Vivíamos juntos, me dio un anillo de compromiso, lo cual para mí es muy importante, es emocionante. Tengo 27 años, sabes, como que pienso en otras cosas, claramente me proyectaba y pensaba en el futuro", dijo la modelo argentina.

    Aylén aseguró que fue doloroso que sus años de relación, con anillo y departamento, se terminó a través de mensajes de texto. "Al final la verdad es que el último tiempo no la pasé bien. No sé si hice bien en decirlo (que terminaron por WhatsApp) pero él ya lo había contado en España y lo había dicho primero. Después de esos mensajes no llegamos a buen puerto", dijo.

    La modelo aseguró que estuvo en España y que Marco Ferri no habría tenido intenciones de conversar cara a car tras el quiebre. "No puedo entender, que sabía que estaba en la misma ciudad y no entendió, ni recapacitó: 'merece la pena terminar bien con ella'", aseguró Aylén Milla sobre su quiebre.

    Tras una relación que trascendió los reality shows, iniciando una extensa una convivencia en un departamento, fue la TV realidad la que habría provocado el quiebre. "...(Marco) tiene un sueño de trabajar en la televisión, obviamente no haciendo realities, (...) vio que en Chile no tenía la oportunidad y pensaba que en España podía tener", dijo Aylén quien lamentó el quiebre luego que Marco entrara a un nuevo programa.

    Video Destacado

    Videos destacados