Ir
    22/04/2016 | 23:38

    Bruno de Axé Bahía lloró al conocer la muerte de Jefferson

    Bruno Axé Bahía se contactó con Primer Plano tras enterarse de la muerte de su ex compañero de baile.

    Twittear

    G+

    0

    Entre lágrimas, Bruno Zaretti el ex integrante del grupo brasileño habló con el programa donde dijo "por casualidad un amigo de la PDI que me conoce me llamó y confirmó, y es algo que aún no puedo creer", dijo entre sollozos.

    Bruno recordó los momentos que vivió junto a Jefferson durante su paso por el grupo Axé Bahía y aseguró que eran parte de su familia "como un hermano". Y muy acongojado aseguró que hace un par de días había hablado con su compañero para hablar sobre unos eventos que tenía agendados.

    "Un hombre responsable, un padre de familia, soñador, con ganas de salir a adelante siempre y para mí es algo que me chocó la noticia, saber que tiene a sus hijos, no sé ni cómo dar la noticia a su familia que creo que no saben", dijo el bailarín.

    José Miguel Viñuela quien estaba en el set de Primer Plano para hablar sobre su vida fuera de la TV tuvo que enfrentar esta triste noticia en vivo y en directo. El ex animador de TVN, también muy conmovido con la situación habló sobre el bailarín fallecido.

    Video Destacado

    Videos destacados