Ir
    15/04/2016 | 23:16

    Fanny Cuevas reveló audios de relación con Augusto Schuster

    La ex chica reality se sintió herida luego que el actor negara haber tenido un amorío con ella.

    Twittear

    G+

    0

    Fanny Cuevas llegó al estudio de Primer Plano para hablar acerca de la supuesta relación amorosa que mantuvo en el pasado con Augusto Schuster. La ex chica reality se sintió herida luego que el actor la negara en un programa de televisión que filtró este supuesto amorío.

    La modelo se sintió desilucionada del galán del momento, sobre todo porque comentó que fue él quien la buscó desde un principio. "Decidí hablar porque él dijo que no habíamos tenido nada. Si el es un caballero debería asumir o aceptar. Por último no haber dicho nada. Pudo omitir, quizá callar, como muchas veces lo hizo. No mentir", reprochó Fanny.

    El momento más fuerte del programa se dio cuando se develaron los audios que el mismísimo Augusto mandó a la ex Mundos Opuestos. "Te quería pedir perdón si fui muy pesado por teléfono. Estaba super urgido. No es fácil el tema. Si te llegan a llamar diles que es mentira y si te preguntan porfa di que no, que nunca te he mandado ninguna foto. Perdona por la mala onda", comentó Schuster. 

    Luego de esta prueba de que sí habría existido algo entre ellos, al menos una relación de tipo virtual, el actor de Mega buscó que Fanny guardara discreción por lo sucedido. "Si podís eliminar estos mensajes de voz cuando los escuchís, te lo agradecería. La verdad yo vi las fotos, no se me ve la cara. Cuando me las saqué me preocupé de eso. Yo voy a decir que es falsa", le pidió el ex de Barbie Vélez. 

    Video Destacado

    Videos destacados