Ir
    15/04/2016 | 22:43

    Fanny Cuevas confesó relación amorosa con Augusto Schuster

    La ex chica reality comentó en exclusiva con Primer Plano, que tendría un amorío con el actor y cantante.

    Twittear

    G+

    0

    Sin duda Augusto Schuster es el galán más codiciado del momento. Con sus 23 años ha sabido aprovechar sus habilidades como cantante, actor y bailarín, usando este tridente del terror para hacer caer en sus redes a cuanta mujer se le cruce en su camino.

    Muchas de sus conquistas han sido material de análisis para los programas de farándula, recordemos una de las primeras como lo fue Magdalena Muller. Luego se iría a tierras argentinas, donde fue reclutado para un programa de talentos y una teleserie, donde conocería a Bárbara Vélez, trasandina con la que tuvo planes de casarse.

    Schuster tiene una lista interminable de supuestos amores, haciendo una vista rápida podemos nombrar a Mariana Di Girólamo, Kika Silva y Giselle Gómez.

    Ahora, al parecer uno de los secretos mejores guardados de este artista chileno sale a la luz, porque Fanny Cuevas confiesa que tiene un amorío oculto con Augusto, donde supuestamente él le pedía a ella que no comentara nada de esto, hasta ahora, donde habló en exclusivo para Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados