Ir
    19/06/2015 | 23:07

    Las bromas tras el escandaloso accidente de Arturo Vidal

    Las bromas inundaron las redes sociales y los programas del mundo hablaron del escandaloso accidente de Arturo Vidal. El choque, los carabineros, la detención, el video, el llanto, el arrepentimiento del crack y el apoyo de La Roja en el informe Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    El volante de La Roja, Arturo Vidal, iba desde el casino Monticello hacia Juan Pinto Durán cuando ocurrió el polémico accidente. Su nuevo Ferrari impactó a un vehículo en el kilómetro 25 de la Ruta del Maipo. El jugador de la Juventus fue trasladado hasta el hospital de Buin, donde se le practicó la alcoholemia, que arrojó 1,2 grados de alcohol por litro de sangre. Por este motivo, el seleccionado nacional fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

    El "Rey Arturo" escribió un mensaje en Twitter y grabó un video comentando lo sucedido, aclarando que estaba en buenas condiciones. "no fue mi culpa", dijo el crack.

    Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente tras la colisión del volante de la Selección Chilena en su lujoso vehículo. Tras el accidente y aprovechándose de esto, un programa trasandino realizó una parodia sobre el llanto de Vidal en la conferencia de prensa donde descargó su frustración y donde se arrepintió. Los argentinos le dieron duro al chileno.

    Un caluroso recibimiento tuvo Arturo Vidal en el encuentro entre Chile y Bolivia por la definición del Grupo A de la Copa América. La mayoría de los hinchas expresó su apoyo al volante tras el accidente automovilístico y otros, incluso, mostraron pancartas con mensajes alusivos a un "perdonazo".

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos