Ir
    06/03/2015 | 22:55

    Arturo Longton amenaza con que dará de baja de carabinero tras ser detenido

    Tras el show y el espectáculo, la fiesta se tomó Viña 2015, pero no todos se portaron bien, tal es el caso de Arturo Longton, quien amenazó a un funcionario policial.

    Twittear

    G+

    0

    El reciente Festival de Viña del Mar recibió a varias celebridades del mundo del espectáculo donde la música, el humor y las luces eran lo esencial, pero la Ciudad Jardín también fue testigo de varios acontecimientos que demuestran que la Viña y Reñaca, fueron el centro neurálgico del carrete veraniego.

    Y uno de los protagonistas de estos "puntos negros" de las seis noches de festival y fiesta, fue la violenta reacción del siempre polémico Arturo Longton, quien agredió a un periodista y tras la detención, amenazó con que con sus contactos, daría de baja al carabinero que lo detuvo.

    "Te van a dar de baja, te digo al tiro...y no voy a descansar hasta eso", esa fue la frase que lanzó Arturo posterior a su detención, quien recurrió a su madre para que lo fuera a buscar a la comisaría, quien al ser consultada, prefirió no referirse a los hechos de su hijo.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos