Buscar
    Síguenos
    17/04/2015 | 22:43

    Américo y polémica en el norte: No me arrepiento, solo me disculpo por la intensidad

    El cantante nacional habló de manera exclusiva con Primer Plano sobre sus dichos contra el Gobierno.

    Américo rompió el silencio y no se arrepintió de sus duras palabras contra el Gobierno, solo se disculpó por la tajante expresión que utilizó.

    El cantante evitó emocionarse con el tema de la tragedia en la zona norte, porque puede ser mal utilizado. Además, dijo que es muy complicado llegar allá y que "ni la mejor producción podría armar un escenario tan crudo como ese", agregó el intérprete nacional.

    Los duros dichos por los que tuvo que dar explicaciones fueron: "Este puto gobierno no hace nada, los weones están sentados con una corbata. No es por pegarle a ellos, yo quiero que ellos hagan algo".

    Su respuesta fue "No me arrepiento, solo pido disculpas por la intensidad", también agregó que "La expresión es por la que me debo disculpar, pero me salió de adentro como puedo haber dicho mierda".

    El intérprete  habló que "Se mezcla con un tema político, yo no soy político, pero si quiero participar". Además, recalcó que "Quiero ofrecer disculpas a la gente que me sigue, a la gente que me da su apoyo y cariño, sobre todo a mi familia".

    Video Destacado

    Video Destacado