Ir
    23/09/2016 | 23:32

    Amaya Forch envió comunicado de prensa a los medios

    La actriz y ex pareja de Amaro Gómez- Pablos envió una carta con el fin de evitar el acoso de los medios.

    Twittear

    G+

    0

    Amaya Forch, al parecer cansada de los llamados y del asedio periodístico envió a los medios de farándula una carta para solicitar que dejen de comentar sobre lo que está ocurriendo con su ex pareja el periodista Amaro Gómez- Pablos.

    "Estimados; editores, periodistas, conductores, panelistas y comentaristas: les escribo con preocupación ante todo lo que se ha dicho durante esta semana sobre los aspectos personales entre Amaro y yo. Entiendo que nuestras profesiones nos llevan a estar constantemente expuestos. El nivel de detalles que ustedes han descrito, comentado, especulado y criticado, está transformando nuevamente nuestras vidas en una teleserie vespertina", señalaba parte de la carta.

    Esto luego que durante la semana se diera a conocer la denuncia que la actriz había interpuesto ante Carabineros por supuesta violencia intrafamiliar por parte de su ex marido y padre de sus hijos. Además se dieron a conocer los conflictos legales que ambos tendrían por el tema de la pensión de alimentos.

     

    Imagen foto_00000002

    (Reproducción LUN)

    Video Destacado

    Videos destacados