Ir
    23/09/2016 | 22:56

    Amaro Gómez-Pablos se defiende de acusaciones de violencia

    El periodista indignado habló con Primer Plano y calificó como una "bajeza" el hecho que consideró "triste".

    Twittear

    G+

    2

    Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos terminaron su relación hace años, sin embrago siguen dando que hablar. El periodista vive un idílico romance pero su ex lo habría demandado por violencia intrafamiliar.

    Pero Amaro Gómez-Pablos no se quedó y tras la acusación rompió el silencio y de una manera muy excepcional. El exmarido de la actriz aclaró que no es una persona violenta. "Sé quién soy, sé cómo me han educado, tengo madre y hermanas. En mi vida le he levantado la mano a una mujer, no se me ocurriría hacerlo. Creo que es un bajeza máxima", dijo el periodista a Primer Plano.

    En la acusación, Amaya relata que Amaro habría ido a buscar a sus hijos y luego la mujer le habría preguntado por la fecha en la que los regresaría, lo que habría ofuscado al periodista, teniendo una dura discusión. Tras el episodio Amaya se habría sentido afectada psicológicamente por lo que presentó la denuncia por violencia intrafamiliar. "Esto rebasa todos los limites, y hay algo que en Chile es cierto y es triste: las mentiras no tienen consecuencias. ¿Qué viene después? ¿Abuso sexual de menores? ¿Qué viene después? ¿Con qué más?", cerró indignado Amaro.

     

    Video Destacado

    Videos destacados