Ir
    04/11/2016 | 23:25

    Duro cara a cara de Álvaro Sanhueza y Claudia Schmidt

    La uruguaya aseguró que el periodistas era considerado como flojo en Mega. Sanhueza se defendió.

    Twittear

    G+

    1

    La salida de Álvaro Sanhueza, ha sido muy comentada por la forma abrupta de su despido sin previo aviso y si poder despedirse. En el panel de Primer Plano el ex periodista de Mega habló de las razones de su salida pero recibió una información por parte de Claudia Schmitd que lo llevó a un duro cara a cara.

    "Voy ser bien sincera, encuentro que en la calle hace muy bien su trabajo y me gusta mucho tu trabajo. Pero mi reporteo por Mega fue bueno y la mayoría del equipo cree que tú eres flojo. Por qué una persona va a querer proteger o defender a alguien que consideran flojo", comentó la rubia uruguaya cuestionando los motivos de la molestia del periodista tras su salida de Mega.

    "¿Qué es la flojera? Un periodista que llega a las 7 y media de la mañana, no quise preguntar el motivo de mi despido", respondió Álvaro Sanhueza en una discusión que llegó a su punto más acalorado cuando Claudia Schmitd catalogó las declaraciones del periodista como "estás haciendo el loco", agregando que "no estás haciendo nada, porque estas "tirando" la culpa a Luis Jara, a Mega o sea, no escuché mal porque yo todo el rato he escuchado que tu dejas entrever y nunca dices: Luis Jara no me llamó porque tiene todo el derecho de no llamarme. ¿Qué está queriendo decir? A mí me parece una maldad de parte tuya", dijo duramente la rubia.

    A lo que Sanhueza se defendió: "No le estoy tirando la culpa a Luis Jara. Estás poniendo en mi boca que yo dije que Lucho Jara... y eso no es así", dijo el periodista en el estudio de Primer Plano sobre su fría salida de Mega.

    Video Destacado

    Videos destacados