Ir
    04/11/2016 | 22:54

    Álvaro Sanhueza dolido por su despido del Mucho Gusto

    El periodista aseguró que fue el último en enterarse de su despido y lamentó el poco apoyo de Luis Jara.

    Twittear

    G+

    0

    El periodista Álvaro Sanhueza fue despedido de Mega el viernes 28 de octubre y ni siquiera pudo despedirse en público del Mucho Gusto.

    Todo habría sido sin aviso, según aseguró Sanhueza, tras llegar de un móvil en terreno fue informado por los ejecutivos, sin embrago dijo haber sido el último en enterarse y que ya su equipo habría manejado esa información. No obstante, lo que más le duele al periodista es el trato de sus ex compañeros de trabajo. "Lo que yo supe es que cuando yo llegué hubo un reunión previa donde se les comunicó que yo estaba out y cuando yo llegue la gente sabía", aseguró el periodista.

    Fueron seis años de trabajo en el matinal Mucho Gusto y terminaron sin aviso. "Escuché primero al editor, lo miré, se debe haber dado el gusto de su vida (...) habló el productor me paré, muchas gracias, me dijo firme aquí, firme acá y chao (...) estaba feliz en Mega", dijo Álvaro Sanhueza.

    Luis Jara fue compañero de trabajo durante seis años en la pantalla del matinal. "Siempre es motivo de desconcierto y uno se lamenta porque uno se acostumbra a trabajar con los compañeros y evidentemente nos tomó a todos muy de sorpresa. Pero me imagino que, como todo en televisión, es una oportunidad para reinventarse", dijo animador del matinal, sin embargo en particular Sanhueza aseguró que un hubo una despedida por parte del cantante, pero si hubo un llamado.

    Este fue el mensaje del priodista el día de su despido: 

     

    Video Destacado

    Videos destacados