Ir
    17/06/2016 | 23:58

    Drama familiar entre Carla y Álvaro Ballero

    Álvaro Ballero destapó el drama que vive su hermana Carla luego que fuera detenida por hurto.

    Twittear

    G+

    0

    Carla Ballero se ha visto envuelta en una serie de situaciones intensas. Fue detenida por el presunto robo de una prenda de vestir y fue su hermano quien reaccionó a través de los medios de comunicación revelando la realidad de los hermanos Ballero.

    Poco y nada se sabía del drama que estaría viviendo hace algún tiempo Carla Ballero, y que luego de haber sido detenida por un presunto un hurto, salió a la luz el difícil momento que estaría pasando. Fue Álvaro Ballero, su hermano quien culpó al marido de su hermana de todo lo ocurrido, y además, de la depresión por la que estaría pasando la ex modelo.

    Según el emblemático ex chico reality, su familia no estaría pasando por un buen momento y estarían sufriendo mucho con la situación de Carla una situación que tildó de grave.

    "Cuando una situación muy compleja siempre voy a defender a mi gente, para que no enfrente situaciones tan complejas como la que estamos viviendo como familia. Si uno guarda silencio frente a este tipo de situaciones se vuelve cómplice (...) Siempre hay que defender a la mujer que está siendo denostada y anulada por algún tipo de situaciones muy complejas", dijo Álvaro Ballero.

    Carla Ballero rompió el silencio frente a las cámaras de Primer Plano asegurando que estaría mejor y que debe hacerse responsable "como toda persona que comete un error" dijo.

    Video Destacado

    Videos destacados