Ir
    26/08/2017 | 01:25

    Taxista francés detalló tour de Alexis y Mayte en París

    Fue el encargado de llevar a la pareja del año a un paseo del cual dejaron registro en redes sociales.

    Twittear

    G+

    0

    Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez visitaron París, en medio de los rumores de la negociación del crack del fútbol chileno con el PSG, uno de los clubes más populares del país de la torre Eiffel. El taxista que los trasladó por "la ciudad del amor" contó detalles del día de la pareja más buscada del espectáculo nacional.

    Nadie los puede entrevistar juntos para saber lo feliz que están. Sin embrago Mayte habló con primer plano y aclaró ciertas cosas que nos tenían con algunas dudas. Como el video donde aparece viendo el partido del Arsenal con aparente aburrimiento, pero fue categórica y lo descartó. También dijo que están felices.

    El taxista que paseó a la pareja por París, aseguró que se veían muy enamorados disfrutando a de la ciudad. "Atrás hay tres asientos, pero ellos estaban ambos sobre uno" dijo el chofer, mientras que agregó que fueron ellos quienes pidieron el tour saliendo de la rutina que los llevaría al hotel.

    El encargado del tour de Alexis y Mayte dijo que estuvieron 5 minutos en la Torre Eiffel donde se besaron, sonrieron y se tomaron una foto que publicaron en redes sociales, para luego ir directo al lujoso Hotel Mandarín donde una noche en la suite más económica cuesta cerca de 930 mil pesos.

    Video Destacado

    Videos destacados