Ir
    14/07/2017 | 23:18

    Primeras imágenes de Alexis Sánchez y Mayte en Miami

    La pareja reveló hace sólo días su romance a través de redes sociales y en Primer Plano los captamos juntos.

    Twittear

    G+

    0

    Hace 6 meses en Primer Plano revelamos el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, ahora hace sólo unos días la pareja confirmó su relación y regresó a Chile en medio de la expectación periodística.

    En Primer Plano revelamos que Mayte Rdríguez y Alexis Sánchez habían iniciado una secreta relación y hace sólo un par de semanas contamos que la pareja tenía intenciones de revelar a los 4 vientos que realmente estaban juntos. Fue así como hace sólo unos días la actriz y el futbolista a través de sus redes sociales decidieron subir imágenes donde se les ve juntos disfrutando de las vacaciones.

    Mayte y Alexis llevarían juntos casi 10 meses y en Primer Plano tuvimos acceso a las primera imágenes de la pareja directo desde Miami. La noticia sacudió no sólo a Chile, si no que ha sido cubierta por varios medios internacionales quienes se sorprendieron con la revelación del Niño Maravilla.

    Las Islas Turcos y Caicos fue la isla de lujo preferida por el futbolista chileno y la actriz para vivir su romance y celebrar las vacaciones de Sánchez tras su paso por la Copa Confederaciones.

     

     Imagen foto_00000002

     

    Video Destacado

    Videos destacados