Ir
    20/01/2017 | 23:59

    Los detalles de flechazo de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

    Según Pamela Jiles el encuentro se habría dado en Cancún días después de la Copa América Centenario.

    Twittear

    G+

    1

    Tras el quiebre de la emblemática pareja de actores conformada por Mayte Rodríguez y Tiago Correa se han producido una serie de rumores sobre cuáles serían los motivos reales de la ruptura. Carolina Arregui habló con Primer Plano sobre el fin de la relación de su bella hija y en sus declaraciones dejó entrever que al ex de su hija "le gustan mucho las mujeres".

    Tras este comentario sumado a otros rumores se reveló que supuestamente Mayte habría encontrado en el celular del actor el contacto de 5 mujeres.

    Ahora último se ha dado a conocer que supuestamente Tiago tendría una relación con Carla Pinto, hija de Carlos Pinto y con quien tendría una relación hace 5 meses. Por otra parte, se ha especulado que Mayte Rodríguez habría tenido un encuentro con Alexis Sánchez y que incluso habría viajado para compartir con el futbolista.

    Además, Pamela Jiles develó que el encuentro entre el futbolista y la actriz se habría concretado en Cancún en los días posteriores al final de la Copa América Centenario.

    Video Destacado

    Videos destacados