Ir
    14/07/2017 | 23:43

    Detalles de la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

    La actriz y el futbolista llevarían una relación amorosa de 10 meses que además incluiría un quiebre.

    Twittear

    G+

    0

    En Primer Plano llevamos 6 meses investigando la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Belén Sánchez, periodista a cargo de seguir a la pareja reveló detalles desconocidos, entre ellos que la actriz y el futbolista habrían sufrido un quiebre y este se debería a que ella no le gusta la cantidad de tiempo que él pasa jugando al Play Station.

    Además, se dio a conocer el dinero que hasta el momento ha invertido el Niño Maravilla en sus encuentros con Mayte Rodríguez y que él ya habría conocido a Carolina Arregui en un encuentro familiar que se realizó en Nueva York. La ahora suegra de Chile estaría feliz con la nueva conquista de su hija y aprobaría al 100% la relación entre ambos.

    Se especula que la familia de Alexis Sánchez querría que el joven futbolista formalizara la relación y que además pronto pudieran tener un hijo.

    Por otra parte, Ángel Mora el paparazzi que captó a la pareja en Miami también reveló secretos del encuentro entre Rodríguez y Sánchez en sus vacaciones paradisiacas y comparó la relación de ambos con la Gala y Mauricio Isla a quienes también se encontró en el aeropuerto de Miami. 

    Video Destacado

    Videos destacados