Ir
    02/06/2017 | 22:50

    Alexis Sánchez y Mayte a un paso de confirmar romance

    La actriz y el futbolista han sido vinculados en un romance, donde incluso ella habría viajado a Londres.

    Twittear

    G+

    1

    Alexis Sánchez tendría una relación con la actriz nacional Mayte Rodríguez, la pareja incluso se habría encontrado en Londres. Se especula que ambos están dispuesto a confirmar la relación pero que esto se llevará a cabo durante las próximas semanas.

    En las próximas semanas Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmarán su romance luego de reencontrarse en Londres. Ambos han querido mantener en secreto su relación para no perjudicar sus carreras.

    La gran sorpresa fue que durante esta mañana el Niño Maravilla llegó al país de forma inesperada, ya que se supone que él se integraría en Europa a la Selección Chilena para los duelos amistosos que tiene pendiente en los próximos días. Al parecer el futbolista además de viajar por compromisos comerciales lo habría hecho para reencontrarse con Mayte.

    Mayte y Alexis se habrían juntado en Londres, ciudad donde juega el futbolista, esto lo pudimos comprobar con los pasajes de la actriz que dan cuenta de su viaje durante el mes de abril en un vuelo en clase ejecutiva.

    Video Destacado

    Videos destacados