Buscar
    Síguenos

    12/09/2019 | 16:13

    Este viernes: Mauricio Flores revelará que separación de su primera esposa fue por un amigo

    Este viernes el humorista contará detalles de la separación de su primera esposa, episodio que se habría producido porque un amigo suyo habría intervenido en la relación.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Este viernes seremos testigos de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio conducido por Julián Elfenbein que contará con la participación de seis famosos, dispuestos a realizar confesiones y a hablar de temas nunca antes revelados en TV.

    En el episodio de este viernes visitarán el set: Marcela Vacarezza, Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón, Carlos Tejos y Mauricio Flores, invitados que conversarán de todo y revelarán sus secretos más íntimos.

    El ex integrante del la dupla Melón y Melame será quien sorprenda con una inesperada confesión relacionada con su primer matrimonio. "La separación de mi primer matrimonio fue porque un amigo mio se terminó quedando con mi señora", reveló el humorista.

    ¿Qué más habrá revelado Mauricio Flores en su paso por Podemos Hablar?. Descúbrelo este viernes en un nuevo capítulo del espacio conducido por Julián Elfenbein desde las 22 horas por Chilevisión.

    Etiquetas
    Mauricio Flores
    Comentarios
    Destacados