Buscar
    Síguenos

    10/05/2019 | 17:39

    Detalles de la nueva faceta de Carlos Caszely realizando stand up Comedy

    Hoy viernes el exjugador de la Selección Chilena estará en un nuevo capítulo de Podemos Hablar y a propósito de ellos quisimos contarte una faceta totalmente desconocida sobre su vida.

    Detalles de la nueva faceta de Carlos Caszely realizando stand up Comedy
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Carlos Caszely se inició en el mundo del stand up comedy en el año 2016 cuando junto al comediante Rodrigo Villegas realizó una presentación bautizada como "humor en un metro cuadrado". Desde aquel entonces el goleador histórico de la Selección Chilena quedó con la idea de continuar en este rubro.

    Así fue como este año retomó su pasión oculta y comenzó a realizar un stand up comedy que tiene como tema principal el recordado penal en el mundial de España en 1982.

    Hace algún tiempo visitó el programa Viva la Pipol donde se refirió a su nueva faceta en el humor. "Normalmente la gente se acuerda de las cosas malas de uno, ¿de qué creen que se acuerda la gente de mí?, de mi penal, obvio", por este motivo el exdelantero decidió usar este tema para reírse de sí mismo.

    Esta noche Carlos Caszely estará en un nuevo capítulo de Podemos Hablar junto a grandes invitados ¿Se referirá en detalles a su faceta sobre los escenarios? .

    Acá te mostramos más sobre la nueva faceta de El Rey del metro cuadrado: 

    Etiquetas
    Carlos Caszely
    Comentarios
    Destacados