Superman el personaje que sorprendió al Chef Gustavo Maurelli en Pan y Teatro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Superman el personaje que sorprendió al Chef Gustavo Maurelli en Pan y Teatro

El restaurant Pan y Teatro es un local que prometía tener comida típica chilena pero bastó poco tiempo para que el Chef Gustavo Maurelli se percatara de las falencias que tenía.

Miércoles 9 de marzo de 2016 | 23:26

El chef Gustavo Maurelli realizó la tradicional degustación de platos en el restaurant Pan y Teatro. Tras encontrarse con varias falencias pidió hablar con el encargado de la cocina pero se encontró con un personaje que lo sorprendió con sus respuestas.

Pan y Teatro es un restaurant de comida típica chilena, pero el Chef Maurelli poco a poco comenzó a notar las falencias culinarias que tenía el local. Al llegar al lugar el chef Maurelli pidió costillar, empanada de pino, churrasco y cazuela para probar algunas de las preparaciones de la cocina.

El especialista consideró que la carne del chacarero era grasosa, que la empanada no tenía "ningún brillo" porque no tenía sabor a nada. Mientras que del costillar consideró que estaba seco. Algunas de las falencias del local son lo poco sorprendentes de los platos y además que la comida que se prepara no es totalmente fresca.

Tras realizar la fallida degustación Maurelli pidió hablar con el encargado de la cocina, al ingresar al sector donde se preparan los platos quiso hablar con el chef a cargo pero en medio de la conversación se encontró con Juan Fernández un trabajador multifuncional del local que sorprendió a Gustavo por sus justificaciones y dichos. Maurelli lo calificó con el Superman del local luego de que este lo enviara a criticar a otro local. "No entendés un carajo de la cocina", fueron parte de las palabras de Maurelli.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad