Gustavo Maurelli - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gustavo Maurelli

Jueves 14 de enero de 2016 | 18:14

El Chef Gustavo Maurelli es un ciudadano del mundo. Nacido en Uruguay, pero de nacionalidad canadiense, después de estudiar cocina e iniciarse de chef en Canadá, desarrolló su carrera gastronómica en restaurants y Hoteles de Oriente y Medio Oriente. India, los Emiratos Árabes, Tailandia, Indonesia y Kuwait, son algunos de los destinos donde el chef Maurelli gestionó las operaciones de las cocinas de grandes Hoteles, organizó banquetes para embajadores y grandes autoridades y abrió restaurantes de diversa índole.

Su calidad y profesionalismo le ha valido premios internacionales como el "Awards Best Italian Restaurant", por "Bene Italian" de India y "Best Persian Restaurant", por el Persian Terrace Iranian Restaurant", obtenidos el 2012, y en Tailandia mejor Restaurante Italiano Forbes 500 magazine.

En Chile, lleva 4 años como Chef Ejecutivo del Hotel Sheraton Santiago y San Cristobal Tower, donde es responsable de una cocina con una operación diaria que incluye más de 42 chefs, y varios restaurantes. Entre ellos destaca el gourmet El Cid, que está considerado uno de los mejores de Santiago y ha sido aclamado por periodistas gastronómicos.

El permanente viaje por las cocinas del mundo lo hacen conocedor de una variedad gastronómica única en nuestro país, lo que lo válida para asesorar restaurantes de todo tipo. Además es casado con una mujer Japonesa y tiene dos hijos nacidos en Canadá le ha dado una multiculturalidad que ha trasladado a su cocina y en lo personal le ha permitido hablar más de 4 idiomas.

Su personalidad fuerte y temeraria le ha permitido liderar grandes operaciones y grupos humanos. Todo nuevo desafío para el chef Maurelli, por lo difícil o complejo que sea, es una aventura. En la cocina, él es quien manda...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad