Ir
    20/04/2016 | 23:33

    Pesadilla en la Cocina | Capítulo 20 de abril

    Lima Asia es un local que mezcla comida de Perú, comida China y sushi, pero esta fusión será el principal problema descubierto por el chef Gustavo Maurelli.

    Twittear

    G+

    0

    Pesadilla en la Cocina se trasladó hasta la comuna de Quilicura para ir en ayuda del restaurant Lima Asia. Su dueño Pablo pensó que un área industrial era el mejor lugar para instalar un local de comida peruana y al parecer su idea era errónea.

    Pablo tenía el sueño de abrir un restaurant peruano y se endeudó para conseguirlo, actualmente le debe 60 millones de pesos a su padre, quien además lo forzó a incluir dentro de la carta; Sushi y comida china, por lo que de ser un restaurant peruano terminó teniendo 3 cartas. Al parecer el principal problema del local sería Pablo, ya que no tiene carácter de líder.

    Un grupo de trabajadores peruanos no obedecen a Pablo y se transformarán en el principal dolor de cabeza para el joven dueño del local, además de los problemas de identidad que tiene el negocio y las falencias culinarias que arrastra con esta mezcla de sabores.

    Video Destacado

    Videos destacados

    >