Buscar
    Síguenos
    11/06/2019 | 17:37

    ¿Youtuber? Ledy Osandón confesó de qué tratará su canal

    Ledy Osandón habló en exclusiva con CHV.cl sobre uno de sus proyectos educativos más importantes.

    ¿Youtuber? Ledy Osandón confesó de qué tratará su canal

    Ledy Osandón no deja de hacer noticia. Además de los rumores que ella misma aclaró sobre su participación en política, ahora sorprende por el novedoso canal de YouTube que lanzará. 

    Hace un mes la misma profesora dio la importante noticia a través de su cuenta de twitter, sin embargo, en una entrevista exclusiva a CHV.cl se refirió a los detalles del proyecto. 

    ¿De dónde nace la idea de crear un canal en YouTube?

    Lo que pasa es que siempre la gente, bueno desde el año pasado,  me envían algunos tweet o mensajes internos para que saque un canal. Siempre comento algunas palabras, entonces me dicen que lo haga,  del año pasado me lo están pidiendo. En realidad, por tiempo yo lo postergué y lo postergué y ahora se están dando las condiciones.

    ¿De qué se tratará? ¿Solo hablará de educación?

    Vamos a hablar de algunos términos o palabras, vamos a hacerlo más lúdico, no tanto como mi rol de profesora. Esto es más divertido, más interactivo y también vamos a tocar algunos temas de innovación y ciencia relativo a las escuelas. Además aclararé algunos comentarios respecto al programa, tal vez explicar algunas palabras.

    ¿Cuándo partirá el proyecto? 

    El canal irá de a poquito, yo siempre digo que las cosas se dan a pulso y después ya se van viendo los resultados. A mi me sorprende mucho que mi cuenta siempre va creciendo, ahora ya vamos en los 13 mil seguidores y a mi me sorprende. Yo aparecí una vez y solo en esa noche hice más de 500 seguidores.

    ¡Así que atentos a la cuenta de la Soa Ledy, se vienen muchas sorpresas! 

     

    Video Destacado

    Video Destacado