¿Quiénes son los grandes ganadores del Rosco en Pasapalabra? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quiénes son los grandes ganadores del Rosco en Pasapalabra?

Violeta Díaz, Gloria Salinas, Sujey Jara, Ítalo Tamburrino, Daniel Araya y Nicolás Gavilán son los flamantes ganadores del programa de concursos más exitoso del último tiempo.

Jueves 22 de agosto de 2019 | 17:17

¿Recuerdas a todos los concursantes que han impactado al responder correctamente los 25 conceptos del Rosco de Pasapalabra? Cada uno de ellos ha protagonizado emocionantes momentos que difícilmente se borrarán de la memoria de los seguidores del espacio de concursos.

La primera en llevarse el Rosco fue Violeta Díaz, una simpática informática que consiguió más de 10 aciertos consecutivos en su última ronda. Esto, le permitió obtener 28 millones y guardar un lugar privilegiado en la historia del programa.

Luego le siguió Gloria Salinas, la conductora de Uber que impresionó por su rapidez al completar el Rosco ¡Aún le quedaban 21 segundos! La santiaguina se fue feliz con 12 millones de pesos.

DOBLE TRIUNFO

El capítulo del 24 de junio de 2018 es inolvidable. Sujey Jara e Ítalo Tamburrino se convirtieron en la leyenda de Pasapalabra al compartir el gran pozo millonario que alcanzaba los 72 millones de pesos. Mandón y Sabrosura fueron las palabras con las que estos dos estudiantes universitarios lograron los 25 aciertos que les permitieron llevarse 36 millones de pesos cada uno.

ÚLTIMOS GANADORES

El 13 de noviembre del mismo año, Daniel Araya finalizó La Liga de Los Mejores con su comentado triunfo. El estadístico se llevó 176 millones de pesos luego de vencer a Felipe Morales en un duelo épico.

Y, por último, este 19 de agosto Nicolás Gavilán rompió todos los récords al ganar nada más ni nada menos que 396 millones de pesos. Con la palabra “Arqueozoología”, el estudiante de pedagogía en música se convirtió en la leyenda de Pasapalabra y, además, se hizo acreedor del premio más grande entregado en Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad