Buscar
    Síguenos
    22/08/2019 | 18:20

    ¿Qué hará Nicolás Gavilán con el millonario premio que ganó en Pasapalabra?

    El estudiante de Hualpén ganó el Rosco histórico más grande en la historia del programa de concursos: 396 millones de pesos.

    ¿Qué hará Nicolás Gavilán con el millonario premio que ganó en Pasapalabra?

    El lunes 19 de agosto Nicolás Gavilán se convirtió en el gran ganador de Pasapalabra, al obtener los 396 millones que acumulaba hace meses el Rosco.

    Sin embargo, hace algunos días en CHV.cl revelamos que el monto que en realidad ganó el joven de 22 años, es mucho mayor.

    Hasta su última eliminación, el oriundo de Hualpén obtuvo $17.250.000. Luego, volvió con todo y logró llevarse el Rosco cuando cumplía su capítulo número 53, consiguiendo 5 millones más. Por lo tanto, se hizo acreedor de nada más ni nada menos que $418.250.000, de los que debe descontar el porcentaje para el Servicio de Impuestos Internos.

    ¡Pese a esto, la cantidad es impresionante!

    ¿Qué crees que hará con el dinero?

    En la entrevista que Nicolás Gavilán dio para Pasapalabra Live, reveló que quiere cumplir el sueño de la casa propia y que, como ha repetido en varias ocasiones, pretende comprarse un departamento en Concepción.

    ¡Pero eso no es todo!

    También confesó que quiere viajar ¿Te imaginas dónde? El estudiante de pedagogía en música explicó que está interesado en recorrer Chile y que, si lo hacen “pensar en grande”, le gustaría conocer Japón.

    ¡Qué entretenidos planes!

    ¿Le alcanzará para todo?

    Video Destacado

    Video Destacado