Julian Elfenbein rompió el silencio tras polémica con participante Juan Pablo Rojas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julian Elfenbein rompió el silencio tras polémica con participante Juan Pablo Rojas

El conductor salió a desmentir los rumores que circulaban en redes sociales y que aseguraban su amistad con el periodista.

Lunes 21 de enero de 2019 | 11:14

El animador de Pasapalabra Julián Elfenbein respondió a los cuestionamientos, luego que se le acusara sobre una supuesta amistad con el participante Juan Pablo Rojas, quien eliminó a Nicolás Gavilán, con un récord de permanencia de 17 capítulos.

En entrevista con Las Últimas Noticias Julián afirmó: “No somos amigos. Me enteré de que, Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes”.

 Imagen foto_00000015

Elfelbein también se refirió a la situación en su cuenta de Instagram, donde sumado a la captura de la entrevista escribió un sentido mensaje. “Si hay algo de lo q me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo”, señaló el animador.

Imagen foto_00000016

El periodista Juan Pablo Rojas por su parte negó también su cercanía con Julián. “Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera”, aclaró el participante de Pasapalabra que fue eliminado luego de tres episodios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad