Buscar
    Síguenos
    11/11/2019 | 11:33

    Julián Elfenbein internacional: Competirá en premios latinos junto con Marcelo Tinelli

    El conductor de Pasapalabra y Podemos Hablar ha llamado la atención de la industria televisiva por su gran talento demostrado en ambos programas y a lo largo de su carrera.

    Julián Elfenbein internacional: Competirá en premios latinos junto con Marcelo Tinelli

    Pasapalabra se encuentra pronto a cumplir dos años al aire y es su animador, Julián Elfenbein, quien se ha llevado gran parte de los aplausos por el éxito del programa de juegos de Chilevisión.

    Debido a eso, es que el conductor es finalista de los premios Produ Awards, encargados de galardonar a la industria de entretenimiento latina.

    El potente rostro de Chilevisión que anima Pasapalabra y Podemos hablar compite en la categoría Presentador de TV contra el argentino Marcelo Tinelli por su programa ShowMatch, el mexicano Chumel Torres, Javier Poza por su rol en Mira quién baila y Mario Ruiz, quien conduce el programa Reto imposible.

    Acerca de su nominación, Julián declaró a La Tercera que "Al principio no cachaba mucho el premio, no lo tenía en mi universo. Pero cuando el canal me cuenta que estoy nominado y que además pasé a ser finalista, sentí orgullo".

    Con respecto al momento que vive el país, Elfenbein quiso dejar en claro de "obviamente, no estamos en época de celebraciones en Chile, bajo ningún punto de vista, pero siento orgullo, porque es un reconocimiento al trabajo mío, pero también al de mi equipo de Pasapalabra y PH. Esto significa que nuestros programas han traspasado la frontera", asegura.

     ¿Qué opinas de su nominación a los Produ Awards? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #PasapalabraCHV.

    Video Destacado

    Video Destacado