Buscar
    Síguenos
    22/06/2019 | 21:55

    Julián Elfenbein aseguró que espera que Nicolás Gavilán gane Pasapalabra

    Los comentarios luego de su impresionante jugada en el Rosco de Pasapalabra causaron impacto en la gente e incluso el animador, Julián Elfenbein.

    Julián Elfenbein aseguró que espera que Nicolás Gavilán gane Pasapalabra

    Luego de la impresionante metralleta que realizó el estudiante de música, Nicolás Gavilán, en el último capítulo de Pasapalabra; Julián Elfenbein se refirió al concursante que la rompe por estos días en el programa de juegos.

    En declaraciones al diario La Cuarta, el animador confesó que: "Fue un momento especial. No sé si en otros lugares del mundo han existido metralletas más largas, pero acá es inédito. Egor Montecinos había encadenado 13 correctas, Ledy había hecho 11, pero esto fue impresionante".

    Gavilán fue capaz de acertar en 17 definiciones de la Rae sin decir Pasapalabra, sin embargo, ya había errado en la letra A así que el premio de más de 300 millones de pesos es algo por lo que tiene que seguir luchando. 

    Julián asegura que Nicolás "ha estado muy cerca. Es muy querido por el público, la gente en la casa y también en la producción. Ojalá el Nico tenga la posibilidad de ganarse el rosco, aunque este juego es así y si no se da, no tendría nada que reprocharse", declaró.

    Sin duda, cada segundo cuenta, por lo que Julián no tiene opción de dudar: "A mí me la pone difícil, porque hay que estar muy atento. Llevarle el ritmo y no equivocarse cuando me pide una definición o parte de ella, entonces se te mezcla la ansiedad por lo que está haciendo, con la responsabilidad de no fallarle"

    Acorde a su tímida forma de ser, las declaraciones de Nicolás Gavilán fueron precisas. El estudiante comentó que "es gratificante que la gente me apoye. Nunca lo esperé y aunque a veces me frustro porque estoy cerca, voy a seguir intentándolo", manifestó

    Video Destacado

    Video Destacado